jueves, 19 de abril de 2012

Me siento asqueada.... pero no todo es malo no?

Estos días han sido dificiles!! es horrible no puedo parar de comer basura!!! me frustro y estreso además me da cosa vomitar, como fui al dentista y todo me hicieron una limpieza que dolio mucho!! no quero vomitar y arruinar eso por el momento, debo de dejar de comer mierda :c siento que explotare con tantas cosas en i cuerpo que son inecesarias!! :c dios soy un asco, una vaca asquerosa que come y come!! se que debo alimentar a mi bebe pero de esta manera no lo estoy haciendo claro que no :c!!

Uff al menos algo bueno... al fin se que sexo es mi precioso fetito, es una niña! una linda y preciosa niña que tiene 21 semanas conmigo <3 asdad ella me alegra! después que la tenga seguire con todo esto y me preocupare de que coa sanito y bien y no sea como yo una vaca obesa!

2 comentarios:

  1. No, ni loca que vomites si tienes un bebé dentro de ti, y debes de alimentarte bien ya que tienes un bebé dentro de ti. Que bonito, espero algún día tener uno pero solo tengo 14 años.
    ¡¡ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... han pasado años y sabes que, ahora me puedo considerar una mujer sana <3 con una hija que ha sanado cada una de mis heridas.

      Eliminar